miércoles, 6 de abril de 2016

Logras el cuerpo perfecto mediante la danza árabe

¿A qué mujer no le gustaría tener sus glúteos bien levantados y sus piernas firmes? Seamos sinceras: por salud o por estética, todas deseamos tener un cuerpo privilegiado, pero a la hora de ponernos manos a la obra para lograrlo, o al menos intentarlo, solo unas pocas superan la pereza y van al gimnasio. Sucede también que muchas se deciden, van al gimnasio, pero a las semanas lo dejan porque se aburren con facilidad...
Si ese es tu caso, te recomendamos un ejercicio que moldea tu figura, te entretiene y hasta mejora tu autoestima al mismo tiempo: la danza árabe.  ¿Acaso hay algo tan entretenido como bailar? ¡Descubre todos los beneficios de este baile tan atractivo!
La danza árabe es un ejercicio aeróbico muy sensual en el que se trabajan todas esas partes del cuerpo que las mujeres queremos tener a punto: el abdomen, piernas, cola y brazos. Como el baile implica movimientos en puntitas de pie y de contracción y soltura de los músculos todo el tiempo, en tan solo unos meses los resultados están a la vista en cada rincón del cuerpo.
Otro aporte de la danza árabe, que no se consigue con otros deportes o ejercicios, es que es un baile en el que las mujeres explotan al máximo su femineidad y sensualidad. Esto resulta muy positivo para lograr una mejor imagen corporal y potenciar la autoestima, sobre todo en mujeres inseguras que les da “miedo” sentirse bellas. Además, no es necesario ser delgadas para practicarla, pues la masa corporal ayuda a realizar ciertos movimientos: ¡no te acomplejes si tienes unos kilitos de más!

Pero la cosa no termina allí. Incluso para las más haraganas y perezosas, practicar danza árabe no resulta un sacrificio: tan solo debemos dejarnos llevar por la música y conectar nuestra mente con el baile. Por esta misma razón, esta danza tan sensual despeja nuestra cabeza de las preocupaciones y nos ayuda a combatir el estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario